Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

11 lesionados por volcadura de una combi de transporte público

Ayer jueves por tarde, sobre la autopista México-Pachuca, en el municipio de Ecatepec, al menos once personas resultaron heridas debido a la volcadura de una unidad del servicio de transporte público.


Según el reporte de las autoridades, el percance se presentó en el kilómetro 13+900 de la vialidad mencionada, cerca de la comunidad de San Pedro Xalostoc, en dirección a la Ciudad de México, y fue producto del exceso de velocidad, según testimonios.

Te puede interesar: Personal del IMSS protesta por falta de insumos y bloquea avenida

Las primeras versiones señalan que a la unidad perteneciente a la Ruta 49, número económico 019, sin placas de circulación, salió del fraccionamiento Jardines de Morelos y se dirigía a la estación del metro Indios Verdes, de repente se le ponchó la llanta derecha trasera, por la velocidad que llevaba comenzó a zigzaguear y luego se impactó contra el muro para después terminar volcada.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Como consecuencia del impacto, varios de los usuarios salieron proyectados quedando tirados sobre el asfalto, en tanto que el chofer del vehículo, un joven de identidad desconocida, fue auxiliado por otros operadores de la misma ruta, quienes lo sacaron del vehículo y lo trasladaron por sus propios medios.

Te puede interesar: Un contingente conformado por enfermeras, médicos, químicos, personal de limpieza, y personal administrativos del hospital general de la zona número 76 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), bloquearon la vía Morelos, en el municipio de Ecatepec, por la falta de insumos de seguridad sanitaria.

Cuando el personal de los cuerpos de los servicios de emergencia acudió al lugar, checaron a las personas heridas y trasladando a tres de ellos al Issste de Tultitlán, uno al SUEM de Ecatepec y otro a la Cruz Roja, en tanto que tras seis fueron atendidas en el lugar.


Elementos de la Guardia Nacional apoyaron en el corte y la circulación vial, mientras se llevaban a cabo maniobras para atender a los lesionados y el retiro del vehículo.

Fuente: milenio.com

Deja un comentario
Volver arriba