Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

119 los casos de coronavirus en Estado de México

Está a disposición de la ciudadanía el número 800 900 3200 para brindar asesoría acerca de COVID-19 las 24 horas los 365 días del año, recordaron autoridades de Salud.


Te puede interesar: Vendedores de tianguis en GAM: “El comercio es mi única fuente de ingresos”

En el Estado de México el número de casos positivos a Covid-19 subió de 74 a 119, con la defunción de un hombre de 46 años en Tlalnepantla que llegó de un hospital privado al municipio de Nezahualcóyotl, con lo que asciende a dos el número de defunciones por este mal en esta entidad, de acuerdo al último corte dado a conocer por autoridades de la Secretaría de Salud mexiquense.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

La mañana del domingo el número oficial de casos positivos a coronavirus era de 74 y por la noche, con corte de las 20:00 horas, la cifra ascendió a 119 enfermos por COVID-19, con un deceso registrado el mismo 29 de marzo.

Te puede interesar: En los tianguis de la GAM, los comerciantes hacen sus actividades con normalidad. A vendedores de artesanías, antojitos, jarcería y otros productos les cuesta trabajo seguir las medidas de la Jornada Nacional de Sana Distancia de la Fase 2.

Se pide estar al pendiente de información oficial que se emite a través de las redes sociales, tanto de la Secretaría de Salud estatal, como de la federal y evitar la difusión de materiales poco confiables.

Deja un comentario
Volver arriba