24 años de prisión a asaltante de transporte público

24 años de prisión a asaltante de transporte público

Un agente del Ministerio Público (AMP) de Ecatepec reunió las pruebas necesarias para demostrar el ilícito en contra de los usuarios del transporte público, por lo que un juez le dictó al imputado una sentencia condenatoria de 24 años seis meses de cárcel.

El AMP de la Fiscalía Especializada en Delitos contra el Transporte acreditó la participación de Ever Naun Álvarez Mendoza, en un asalto a los pasajeros de una unidad de transporte público ocurrido en Ecatepec.

El ahora sentenciado fue aprehendido el pasado 17 de noviembre de 2018, poco después de que asaltara a los pasajeros de una combi que circulaba sobre la carretera Lechería-Texcoco, a altura de la colonia Guadalupana, La Veleta, en Ecatepec, por lo que se consideró detención en flagrancia.

Las víctimas relataron que el asaltante se subió a la unidad de la ruta Autotransportes del Valle de México, en la carretera libre a Texcoco. Tiempo después, sacó un cuchillo tipo sierra, con el que amenazó a los tripulantes y despojó de sus pertenencias.

Los pasajeros avisaron a los elementos de emergencia, quienes arribaron al lugar. En ese momento, las víctimas señalaron quién era el presunto responsable, por lo que las autoridades procedieron a detenerlo; asimismo, le encontraron el arma que utilizó para realizar el robo, así como teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Fuente: acustiknoticias.com

Deja un comentario