Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

4 policías de la Ciudad de México son detenidos en Neza por participar en robo


Mientras descargaban el botín en la colonia Campestre Guadalupana, en Nezahualcóyotl, cuatro elementos de la Policía de la Ciudad de México y un ex agente fueron detenidos por haber participado en un robo a una empresa dedicada al ramo de las bicicletas.

Te puede interesar: Joven madre acuchilla a su hija de dos años

Junto con otras 11 personas más, hurtaron cerca de 1.5 millones de pesos en mercancía, pero fueron detenidos, se trata de los agentes Jonathan «V» y Raúl «Q» están adscritos al Sector Estrella y se encargaban de la vigilancia en el perímetro que comprende la colonia Granjas Estrella en Iztapalapa, donde justamente se ubican las instalaciones de la empresa afectada.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Otros dos elementos, identificados como Martín «A» y José «T» forman parte de los sectores Abasto-Reforma y Quiroga, respectivamente, mientras que Javier «A» estuvo en las filas de la corporación hasta mayo de 2013, cuando fue dado de baja.

Según las primeras investigaciones, entre las 2:00 y 3:00 horas del pasado lunes, el comando violó las medidas de seguridad, saboteó los circuitos de comunicación e ingresó por la fuerza a la bodega. “Cortan cables de internet, cables de cámaras y entran con tres camionetas de 3.5 toneladas», detalló una fuente cercana al caso.

Se informó también que las autoridades verifican si también dañaron un dispositivo de videovigilancia del C5 aledaño al acceso por donde irrumpieron. Sin embargo, cuando los elementos capitalinos fueron movilizados, los ladrones ya habían escapado.

Vecinos de la Colonia Campestre Guadalupana se dieron cuenta cuando los vehículos de carga ingresaron a una bodega, ubicada en Calle 9. Después, observaron que manipulaban cajas al interior y sospecharon que se trataba de productos robados, por lo que llamaron a las autoridades.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba