Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

400 cámaras de seguridad y entrega de uniformes a policías

Fueron entregados 2 mil 188 uniformes nuevos a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, también se anunció la instalación de 400 cámaras de seguridad en calles y avenidas del municipio.

Autoridades locales informaron que estas acciones se suman a la entrega reciente de 450 radios de comunicación y la pronta recepción de 230 patrullas y motopatrullas que servirán para reforzar la seguridad en la esta alcaldía y brindar mayor tranquilidad a los ciudadanos.

“Esto es un esfuerzo de la población por vestir a sus policías y eso conlleva una doble significación, no es el uniforme sino que ahora los elementos van a portar su insignia con orgullo y dignidad para salir y proteger a nuestra vecinos, hay un pretexto menos para brindar seguridad a los ecatepenses”, dijo el alcalde Fernando Vilchis.

En el Centro de Mando y Comunicación de Ecatepec, 25 monitoristas dan seguimiento a las emergencias registradas en el municipio, con mil 200 cámaras, se prevé que a fin de año sean 4 mil

El edil adelantó que en breve pondrá en marcha el primer Centro de Capacitación y Formación de nuevos elementos para la policía municipal.

Por su parte, el director de la policía municipal, Roberto Hernández Romero, reafirmó que no se tolerarán actos de corrupción. “Si algún servidor público mete el pie y se equivoca, se le puede apoyar a enmendar su error, pero si meten las manos en algún acto de corrupción, tendrá que enfrentar las consecuencias.

Fuente: www.la-prensa.com.mx

Deja un comentario
Volver arriba