Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

70 años de cárcel a feminicida

En octubre del año de 2018 asesinó a una mujer y luego mutiló el cuerpo. Este fin de semana un juez del Distrito Judicial de Ecatepec dictó una sentencia condenatoria de 70 años de prisión para Carlos Aarón Vizuet Salas.

Después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el impartidor de justicia consideró que era responsable del delito que se le imputó.

Además de condenarlo a la pena corporal, le impuso multas de 440 mil pesos y 192 mil 720 pesos como reparación del daño.

Carlos Aarón Vizuet, ahora condenado, fue detenido en octubre de 2018, en cumplimiento de una orden de aprehensión por estar señalado como probable partícipe de la muerte de una mujer, cuyo cuerpo fue localizado el día 23 de octubre en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo a la acusación de la fiscalía mexiquense, Carlos Aarón disparó un arma de fuego tipo pluma en contra de la víctima, ocasionándole la muerte, y luego mutiló el cuerpo de la joven.

Fuente: pulsoslp.com.mx

Deja un comentario
Volver arriba