Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

A 22 años de Toros Neza, Piojo, Mohamed y Memo van por el título

Sin saberlo, el equipo de fútbol soccer Toros Neza fue cuna de grandes técnicos. Miguel ‘el Piojo’ Herrera, Antonio Mohamed y Memo Vázquez, pelean por el título del Apertura 2019, y de lejos los observara su mentor, Enrique Meza, su técnico en aquel inolvidable conjunto mexiquense.

¿Quién no recuerda a aquel suigéneris equipo que, con su peculiar estilo y su espectacular juego, hicieron época? Aquellos bureles de 1997, que perdieron la Final ante Chivas, que se distinguieron por ser un conjunto muy unido, pintoresco y goleador en el terreno de juego.

En esos tiempos, hace 22 años, entre sus filas estaban como elementos titulares Miguel Herrera, Guillermo Vázquez y Antonio Mohamed, quienes ahora dirigen en las Semifinales del Apertura 2019 al América, Necaxa y Monterrey, respectivamente. Exitosos en su presente, todos ellos ya campeones de Liga.

Hoy miércoles por la noche, en Monterrey, Memo y Tony se enfrentarán con sus Rayos y Rayados, respectivamente, que definirá a uno de los finalistas del certamen.

Por su parte, ‘el Piojo’, va por su tercer título de Liga con las Águilas, y de conseguirlo, se convertirá entonces en el técnico más ganador en la historia del conjunto de Coapa.

Fuente: www.record.com.mx

Deja un comentario
Volver arriba