Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

A fin de evitar posibles saqueos en GAM ‘blindarán’ comercios

Ante los saqueos que se han cometido, el alcalde de Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil Figueroa, instruyó a la Dirección General de Asuntos Jurídicos y de Gobierno implementar acciones de supervisión en establecimientos mercantiles.


Se informó que se llevarán a cabo acciones con la Policía Auxiliar, la Dirección Ejecutiva de Seguridad Ciudadana, la Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil para blindar mercados y centros de abasto, así como centros comerciales y tiendas de autoservicio con colaboración de los locatarios y empresarios.

Te puede interesar: Oficial Daniel Gallardo, policía que murió al frustrar asalto en la GAM

Con estas medidas preventivas, se buscan evitar posibles saqueos, por lo cual se realizará constante vigilancia y monitoreo de los comercios.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Para reportar cualquier incidente, se pone a disposición de las y los habitantes de la alcaldía los teléfonos de Base Plata 57812315 y Central de Radio 57818107, las 24 horas los 365 días del año.

Te puede interesar: Su nombre era Daniel Gallardo Salas y tenía 54 años de edad.  Este fue el policía que perdió la vida durante el día de ayer en la colonia Lindavista de la alcaldía Gustavo A. Madero.


Fuente: www.milenio.com

Deja un comentario
Volver arriba