Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

A proceso 13 sujetos por robo al transporte público y de carga

Fueron presentados los nombres de quienes enfrentan cargos por los delitos que cometieron en los municipios de Ecatepec y Nezahualcóyotl. Son trece sujetos que fueron detenidos por su presunta responsabilidad en asaltos a transporte de carga y pasajeros.

¿Qué castillo les darías tú? Opina.

La Fiscalía del Estado de México informó que de esta manera les fue decretada la prisión preventiva y los vincularon a proceso al encontrarles elementos suficientes.

Fueron los agentes del Ministerio Público (AMP) de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte de la FGJEM, quienes presentaron las carpetas a un juez para que iniciará el proceso en contra de Israel “N”, Oscar Orlando “N”, Inocencio “N”, Marco Antonio “N”, Jorge “N”, Iván Ernesto “N”, Juan Carlos “N” y Daniel “N”.

Esta “lista negra” continúa con Pedro Uriel “N”, Bryan Michel “N”, José Isaías “N”, Christian “N” y Asunción Erick “N”, todos ellos enfrentan cargos por los delitos que cometieron en los municipios de Ecatepec y Nezahualcóyotl.

En los casos de Israel “N”, Oscar Orlando “N” e Inocencio “N”, también se les iniciaron proceso a acreditarles su probable participación en el robo con violencia de un vehículo de volteo, en noviembre pasado en Ecatepec.

Marco Antonio “N” despojó a un chofer de su unidad tipo Panel, tras amagarlo con un arma de fuego. Fue detenido en Ecatepec, luego de una persecución.

En el municipio de Nezahualcóyotl, vincularon a proceso a Jorge “N”, debido a que, el pasado 27 de diciembre, apuntó con un arma de fuego a un conductor para llevarse un camión.

Iván Ernesto “N” y Juan Carlos “N” robaron un vehículo de carga y su mercancía de la empresa privada, en Ecatepec, por lo que la autoridad Judicial resolvió vincularlos a proceso, y les decretó la prisión preventiva.

Finalmente, un Juez con sede en Ecatepec también vinculó a proceso a Daniel “N”, Pedro Uriel “N” y Biyan Michel “N”, luego de que el Representante Social de la Fiscalía mexiquense acreditó su probable participación en el delito de robo con violencia.

Fuente: noticieros.televisa.com

Deja un comentario
Volver arriba