Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

A proceso pareja que agredió a enfermera en la GAM



En una audiencia que duró más de cinco horas, un juez del Poder Judicial de la Ciudad de México vinculó a proceso a la pareja que presuntamente agredió a una enfermera en la colonia Lindavista de la  alcaldía de Gustavo A Madero,

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

El abogado de ambos, Héctor Gómez, informó que fueron vinculados por los delitos de tentativa de homicidio y discriminación, sin embargo consideró que el juicio fue sesgado.

Te puede interesar: Son captados sujetos despojando de su auto a un abuelito (Video)

“Está defensa claramente fue nada imparcial al juez, al contrario lo notamos más parcial, a final de cuentas el resultado es una vinculación a proceso calificado en grado de tentativa, y discriminación”, sostuvo el abogado.



Héctor Gómez aseguró que el juez se está basando a una simple entrevista y piensa que la autoridad también fue engañada “necesitamos otro medio idóneo para demostrarle a esta autoridad que no se deje engañar y eso lo vamos a ver en el plazo de investigación, que se fijaron dos meses de plazo”.  

Te puede interesar: Lavar dinero en tiempos de Coronavirus ¡Fácil y rápido!

El abogado mencionó que se presentaron más de 16 datos de prueba, entre fotografías de las lesiones de Sandra ‘N’ ocasionadas por la presunta víctima, Francia, y un video que no se les permitió reproducir.

El defensor consideró que por el tipo de delito no cabe ninguna suspensión o salida alterna ni mucho menos se puede llegar a un acuerdo con la afectada.

La pareja acusada, Anthuan y Sandra ‘N’ fue detenida el pasado martes por las agresiones causadas a la enfermera Francia López en la colonia Lindavista.


Fuente: excelsior.com.mx

Deja un comentario
Volver arriba