Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

A proceso policía por matar a un hombre durante operativo



Después de que el Ministerio Público acredito su probable responsabilidad en el asesinato de un hombre, un elemento de la policía municipal de Ecatepec fue vinculado a proceso.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Identificado como Eduardo Daniel “N”, de 28 años de edad, se desempeñaba como elemento de la Policía Municipal de Ecatepec, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado, ya que habría asesinado a un individuo, el pasado 27 de marzo.

Te puede interesar: Cuatro elementos de la policía dan positivo a Covid-19

La FGJEM informó que los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público fueron determinantes para que un Juez iniciara un proceso legal en su contra, con un plazo de un mes y medio para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

Indicó que a este individuo le fue cumplimentada una orden de aprehensión por estos hechos, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

Se informó que el día en que ocurrieron los hechos por los cuales es investigado, este sujeto, junto con tres elementos policiacos más, se trasladó a bordo de un vehículo oficial, supuestamente para atender una llamada que alertaba sobre un asalto a un camión repartidor de refresco.


En el sitio se encontraba la víctima conviviendo con dos de sus amigos, quien fue interceptado por el ahora detenido, quien le habría disparado con un arma de fuego, ocasionándole la muerte.

Te puede interesar: Semidesnudos marchan taxistas en la Avenida Central (Video)

No obstante, la Fiscalía mexiquense, dijo que al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


Fuente: la-prensa.com.mx

Deja un comentario
Volver arriba