Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Abate policía a hombre que pretendía robarle su motocicleta (Video)

Cuando pretendía robarle su motocicleta un agente de la Policía de Investigación abatió a un delincuente. El ladrón amenazó con una pistola, pero cuando se preparaba para escapar, el policía sacó su arma y le disparó en varias ocasiones en calles de la GAM.


MIRA AQUÍ EL VIDEO CON DISCRECIÓN.

El elemento pertenece a la Policía de Investigación (PDI), de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México de la Fuerza Antisecuestros (FAS).

Aquí el video del momento.

Fue el mismo agente quién solicitó una ambulancia en calles de la colonia Guadalupe Tepeyac, en la alcaldía Gustavo A. Madero, para trasladar al delincuente al hospital de Urgencias de La Villa, donde finalmente murió.

Te puede interesar: Héctor murió en su cama con síntomas de covid-19, pero sin un diagnóstico formale Valle de Aragón

El trágico hecho ocurrieró alrededor de las 21:00 h de este martes, luego de que el policía saliera de su cuartel para dirigirse a su domicilio, pero antes se detuvo en un negocio de la Avenida Noe.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Tras el abatimiento del ladrón, arribaron sus familiares, quienes agredieron a los policías para que les dijeran dónde había sido trasladado el delincuente, identificado como Marlon ‘N’ quién vivía en la colonia Valle Gómez.


Por su parte, la FGJ capitalina inició la investigación correspondiente, mientras que el agente que abatió al delincuente fue presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios.

Te puede interesar: Héctor, quien vivía en la GAM, murió a los 63 años, agonizando en su cama con todos los síntomas del covid-19: problemas respiratorios y falla de los principales órganos. Pero su caso ni siquiera aparece en las estadísticas. En las primeras horas del 1 de abril perdió la batalla con intensos dolores que le impedían ponerse de pie, con fiebre y apenas logrando respirar.

Fuente: lopezdoriga.com

Deja un comentario
Volver arriba