Acusado de abuso sexual contra su sobrina, es aprehendido

Acusado de abuso sexual contra su sobrina, es aprehendido

Al ser señalado como probable responsable del delito de abuso sexual en agravio de su sobrina de 3 años de edad, un hombre identificado como Julián “N”, fue detenido por la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en Ecatepec.

La autoridad local informó que la agresión contra la menor ocurrió cuando la menor de edad se encontraba dormida en la habitación de su casa en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, del nombrado municipio.

Aprovechando que la víctima se encontraba sola en dicha habitación, este individuo comenzó a realizarle tocamientos, afortunadamente fue sorprendido por sus familiares, quienes lo denunciaron ante la Fiscalía Estatal.

Ante la denuncia, el Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por el delito de abuso sexual y, con los datos recabados, solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación.

Julián “N”, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec por el delito de abuso sexual y será un juez quien determine su situación legal.

Fuente: www.milenio.com

Deja un comentario