Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Además del Bosque de Aragón, ¿dónde más hay parque canino?

Para muchas personas los perros son una parte importante en la familia. Es por eso que cada vez hay más espacios en los parques exclusivamente para ellos; así pueden correr y divertirse en un lugar seguro. Aquí te presentamos algunos parques para perros en CDMX.


Parque México

Durante el mes de febrero se reinauguró este espacio en el Parque México. Ahora tiene un mejor sistema de filtración del agua para evitar encharcamientos y lodazal. La ventaja de este parque es que la sección especial está dividida para perros de razas pequeñas y grandes. Aunque no hay juegos, el espacio se presta para que puedan correr libremente.

Dónde: Av México s/n, Hipódromo

Video del momento justo en el que vuelca pesada pipa

Parque María Luisa

Este es otro de los parques para perros en CDMX que tiene diferentes amenidades para los canes como: túneles, rampa y juegos de agilidad, así como un camino para correr y trotar, además del espacio para perros de razas pequeñas.

Dónde: Parque María Luisa s/n, Industrial, Gustavo A. Madero


Parque Manuel Gamio

Este es el primer parque para perros de Iztapalapa. Aquí, los peludos podrán hacer ejercicio en algunos jueguitos y túneles. También podrán refrescarse en los bebederos y echarse en los lugares para descansar. Los dueños también deben poner su granito, hay botes para que coloques los desperdicios de tu mascota

Dónde: Ote. 178, Banjidal, Iztapalapa

Las Cámaras del C5: Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad de Ecatepec, captaron el momento en que se registra la volcadura de una pipa.

Bosque de San Juan de Aragón

La rehabilitación de este bosque incluyó el agregar un área especial para perros. En el parque hay rampas, túneles y más cosillas para que los perritos jueguen. Este se encuentra ubicado dentro del Bosque de Aragón, entre las puertas 4 y 5, frente a la minipista.

Dónde: José Loreto Fabela s/n, Gustavo A. Madero


Recuerda que si haces uso de estos espacios especiales debes de acatar las reglas para que haya una convivencia segura. No olvides que si no puedes acudir a estos parques, aun así es importante pasear a tus mascotas con regularidad, siempre con correa y una bolsa –o palita– para recoger sus heces.

Fuente: www.chilango.com

Deja un comentario
Volver arriba