Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Ahora el alcalde se pronuncia contra propuesta de Morena para dividir Ecatepec



No obstante que había manifestado que era viable dividir a Ecatepec en dos municipios, a propuesta de Morena en el Edomex, hoy el alcalde Fernando Vilchis Contreras, manifestó su postura de rechazo y advirtió que luchará para que esto no ocurra.


“Vamos a dar una lucha importante, vamos a tomar decisiones, vamos a dejar en claro qué es lo que queremos los ecatepenses. Me voy a dar a la tarea de sentarme con cada uno de los sectores para revisar perfectamente cuál es el rumbo”, señaló a través de un comunicado.

Te puede interesar: Respalda la iniciativa de dividir al municipio en dos el alcalde de Ecatepec

Luego de la propuesta del senador Higinio Martínez Miranda de dividir Ecatepec y crear el municipio “Ciudad Azteca”, que sería el 126 del Estado de México, en primer lugar Vilchis Contreras había pedido una consulta ciudadana y que fuera la población la que tomara la decisión.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Sin embargo, para este día, en una reunión de trabajo itinerante por Santa María Tulpetlac, puntualizó en que será un presidente municipal que va a dar la lucha, e incluso se pronunció por buscar más presupuesto para afrontar la difícil situación que, reconoció, vive el municipio.

“Ante las voces, ante los comunicados que se han tenido desde el Legislativo vamos a dar una lucha”, reiteró a unas horas de que dicha propuesta sea presentada en el pleno del Congreso mexiquense.

Tazas impresas Magenta IDP


Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba