Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Al alza casos positivos de coronavirus en Neza

En el municipio de Nezahualcóyotl se registró un aumento en el número de casos positivos de Covid-19 en los últimos días, esto ha alertado a las autoridades locales para que tomen medidas más restrictivas para evitar la propagación de la enfermedad.

“Estábamos teniendo un promedio de 35 casos positivos por día, sin embargo, en estos dos últimos días han sido bastantes complicados; anteayer fueron 80, ayer fueron 95, que fue el segundo día más elevado. El 4 de junio fue el más alto, con 111 casos”, señaló el alcalde Juan Hugo de la Rosa.

Te puede interesar: Un autobús de pasajeros choca y se incendia (Videos)

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Salud federal, desde el 20 de octubre se ha presentado un incremento en los contagios. Ese día se contabilizaron 76, el 21, 80; el 22, 95; el 23, 85, y el sábado se redujo a 48 personas.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

El Ayuntamiento de Neza advirtió que durante una semana se vigilará el número de contagios y, en caso de un rebrote, comenzarán las restricciones. En tanto, se prepara el reforzamiento de las campañas de concientización. Finalmente se dijo que hasta el sábado había 9 mil 25 casos acumulados de Covid-19 y mil 362 defunciones.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba