Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Al intentar escapar del alcoholímetro, arroyan a un policía

Cuando intentaban darse a la fuga para que no se les practicara la prueba del alcoholímetro en Ecatepec, un policía resultó lesionado al ser arrollado por una camioneta en donde viajaban tres sujetos, uno de ellos presuntamente policía de la Ciudad de México.

Esto originó una persecución que se prolongó por casi un kilómetro por la vía López Portillo, donde al final afortunadamente fueron detenidos.

Reportes de la policía municipal señalan que los hechos ocurrieron cuando elementos de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec implementaron un retén del programa Conduce sin Alcohol en la citada vía.

Cuando le fue marcado el alto al conductor de una camioneta Dodge Ram blanca con placas de circulación LC37-630, ésta intentó evadir el operativo.

Con la intención de que la camioneta avanzara un oficial abrió la puerta del conductor, quien la volvió a cerrar y atrapó del brazo al oficial, al que arrastró unos 10 metros para luego darse a la fuga a toda velocidad.

Debido a este incidente, el oficial sufrió una herida de tres centímetros en la cabeza y golpes en diversas partes del cuerpo y por ello fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Fue debido a esta imprudente acción por parte del conductor de la camioneta que se llevó a cabo una persecución y que se logró detener a los ocupantes de la camioneta que se impactó contra un poste.

Fueron detenidos tres sujetos. El conductor presumió ser policía preventivo de la Ciudad de México.

Fuente: www.excelsior.com.mx

Deja un comentario
Volver arriba