Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Ale desapareció; te pedimos ayuda para encontrarla



La Alerta Neza ha sido activada. Alejandra Itzel Martínez Sixtos desapareció el 5 de julio de este año, en el municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México. Mide un metro con 50 centímetros y pesa 65 kilogramos. Tiene la tez blanca, la cara ovalada y la complexión regular.


ALE VIVÍA CON SU PAREJA

La joven de 26 años vivía en Ciudad Nezahualcóyotl con su pareja, con quien llevaba compartiendo su domicilio aproximadamente cuatro años. De acuerdo a información obtenida, Ale era víctima de violencia doméstica. Su madre, quien radica en Monterrey, recibió una llamada por parte de la pareja de la joven, quien le dijo que al no saber nada de ella desde hace días, fuera a sacar sus cosas de la casa.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

¿CÓMO VESTÍA EL DÍA QUE DESAPARECIÓ?

El 5 de julio que Ale desapareció, vestía pantalón de mezclilla entubado color blanco, blusa color mostaza de tirantes con cuello redondo y tenis color negro. Como señas particulares, Ale tiene un hoyuelo en la mejilla izquierda, tiene un tatuaje en el hombro derecho con la imagen de un ave con las alas abiertas, otro en el hombro izquierdo con la imagen de unas líneas de signos vitales y una perforación en el lado derecho de la nariz.

Te puede interesar: En busca de los hermanitos Arene Michelle y Luis Oliver

Cualquier información que tengas sobre Ale, comunícate al teléfono 55 5743-4343, el cual corresponde a Seguridad Neza, o contáctate a través de redes sociales en Twitter Facebook. Ayudemos a que Alejandra regrese pronto y sana con su familia que la espera en casa.


Deja un comentario

Deja una respuesta

Volver arriba