Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Alumbramiento en plena calle con ayuda de policías (Video)



A fin de apoyar a una joven que comenzó la labor de parto en calles de la colonia Impulsora, elementos de la Policía Vecinal de Proximidad de Nezahualcóyotl intervinieron de manera oportuna para ayudarla a traer al mundo a una niña que hoy se encuentra en excelente estado de salud.


Elementos policiacos realizaban su patrullaje en la zona, cuando una mujer se aproximó a ellos para pedirles su apoyo porque su hija había comenzado la labor de parto y presentaba contracciones muy fuertes, ante los hechos los oficiales se trasladaron a la dirección indicada.

Al arribo de los agentes a la calle Hacienda de Xajay, entre Rancho Seco y Avenida Hacienda de la Noria, logran visualizar a la joven madre, de nombre Yesenia “N” de 27 años de edad, por lo que solicitaron de inmediato el apoyo de paramédicos, mientras verificaban su estado de salud, sin embargo, los uniformados percibieron que el nacimiento del bebé era inminente.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Los elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, afortunadamente también se les adiestra para llevar a cabo primeros auxilios, así como medicina básica, por lo que los oficiales auxiliaron a la joven para que diera a luz.

Tras el alumbramiento, los policías se quedaron con la niña, la madre, y la abuela, hasta el arribo de la unidad de paramédicos para que recibieran atención médica y se valorara su estado de salud.

Te puede interesar: La Sedena lleva despensas a zona del tiradero en Nezahualcóyotl

Es importante señalar que en caso de cualquier tipo de emergencia en el municipio de Nezahualcóyotl, pueden solicitar apoyo al teléfono 55 5743-4343, o bien, pueden descargar la app Neza Segura en Play Store para celulares con sistema Android, o App Store para iOS, las cuales son completamente gratuitas.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba