Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Ante el incremento en contagios sanitizan espacios los públicos



Con la finalidad de que no continúe el incremento de casos de Covid-19 y ante el anuncio de que las próximas cuatro semanas serán las de mayor contagio del virus, se reforzó la limpieza y desinfección de espacios públicos, entre  hospitales, clínicas, mercados y 35 mil  unidades de transporte público de pasajeros en el municipio de Ecatepec.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

La directora de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, Victoria Arriaga Ramírez, detalló que desinfectaron el exterior y pasillos del sitio, además de que el sanitizante que utilizan es orgánico y no representa riesgo para personas ni mascotas.

Te puede interesar: La Guardia Nacional vigilará hospital Las Américas tras agresión a personal

La funcionaria informó que dos o tres veces por semana sanitizarán la Central de Abasto, por ser un espacio al que asisten cientos de personas, sobre todo vendedores al menudeo no sólo de Ecatepec, sino de municipios aledaños e incluso de otras entidades, como la Ciudad de México e Hidalgo.



Asimismo, Protección Civil municipal también sanitizó el exterior del hospital 196 del IMSS, ubicado en la colonia San Agustín Tercera Sección, así como de la Unidad de Medicina Familiar aledaña, esta última que atiende a personas con síntomas del Covid-19, donde desinfectaron banquetas, paredes y rejas de los centros médicos.

Te puede interesar: GAM reporta 624 casos confirmados y 81 muertos por Covid-19

La Dirección de Movilidad y Transporte de Ecatepec igualmente inició la sanitizacion de paraderos y de unidades del transporte público, debido a que concentran personas y es necesario prevenir contagios.


Fuente: excelsior.com.mx

Deja un comentario
Volver arriba