Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Anuncian el cierre del bosque de Aragón

Claudia Sheimbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, anunció que los bosques de San Juan de Aragón, Chapultepec y Tláhuac estarán cerrados a partir de mañana debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus Covid-19.


“A partir de mañana se cierran los parques que tiene acceso controlado. Estamos hablando de Aragón, Chapultepec y Tláhuac (…) el cierre al público inicia a partir de mañana, cabe señalar que todos los lunes los zoológicos cierran su acceso al público por actividades de mantenimiento, estos trabajos para su mantenimiento continuarán con normalidad”, señaló.

Te puede interesar: Mercados y parques son sanitizados en la GAM

En conferencia, resaltó que la Segunda Sección de Chapultepec es abierta, por tanto no podría cerrarse. “La gente podría hacer ejercicio, caminar o correr pro siempre guardando la sana distancia, aunque la recomendación es quedarse en casa”, comentó. 

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Como se recordará, el pasado 22 de marzo, la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) capitalina, a través de la Dirección General de Zoológicos y Conservación de la Fauna Silvestre, informó que todos los zoológicos de la ciudad cerrarían sus puertas, entre los que se encuentran el San Juan de Aragón, Chapultepec y Los Coyotes.

Te puede interesar: Autoridades de la alcaldía Gustavo A. Madero informó que realizó la sanitización de espacios públicos como mercados, parques, escuelas de educación básica y centros de trabajo, con el propósito de combatir la propagación y contagio del Covid-19.

También, el 27 de marzo, se dio conocer que desde este lunes y hasta nuevo aviso permanecerán cerradas al público las Áreas Naturales Protegidas como: Bosque de Tlalpan La Loma Parque Ecológico de la Ciudad de México Parque Ecológico de Xochimilco Parque Tequesquipa Parque Zacatepec Parque Zapote en la Sierra de Santa Catarina Vista Hermosa Zacatenco en la Sierra de Guadalupe


Fuente: milenio.com

Deja un comentario
Volver arriba
Enable Notifications.    Ok No thanks