Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Apoyos a estudiantes próximos a titularse en GAM

Autoridades de la alcaldía Gustavo A. Madero entregaron 3 mil 600 pesos a un total de mil jóvenes que estudian los dos últimos semestres de educación media superior y superior.

Se informó que este apoyo es para que puedan finalizar y continuar con sus estudios ya que es importante dar este tipo de incentivos a los jóvenes para que no abandonen la escuela y se alejen de los grupos delictivos.

También se dijo que se realizan esfuerzos para mejorar la infraestructura de los planteles y abrir nuevos, ya que terminar una carrera no es el final, sino titularse y continuar aprendiendo.

Beatriz Alejandra Olalde Rodríguez desapareció el 17 de septiembre al salir del centro comercial en Ecatepec, Center Plaza, y desde entonces su esposo y sus tres pequeños hijos la buscan incansablemente.

Finalmente se mencionó que este proyecto de apoyo nació viendo la situación de los jóvenes quienes muchas veces estudian, trabajan y cumplen con su servicio social, un esfuerzo que muy pocos realizan para mejorar su situación y la de sus familias.

Fuente: www.la-prensa.com.mx

Deja un comentario
Volver arriba