Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Aprehenden a banda delictiva encabezada por un policía estatal



Fueron detenidos seis hombres, entre ellos uno que dijo ser policía estatal, que al parecer sustrajeron 850 mil pesos de un establecimiento de venta de productos cárnicos en Ecatepec, los cuales llevaban herramientas como sopletes, esmeriles, equipo hidráulico, macetas y barretas, por lo que se investiga su probable relación con el asalto de cajeros automáticos.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Durante un recorrido de vigilancia los uniformados fueron alertados por una mujer, en el cruce de las Avenidas R1 y Lombardo Toledano, los cuales se encontraban en actitud sospechosa a bordo de una camioneta.

Previamente, los elementos municipales ya contaban con un reporte de que alrededor de las 12 de la noche del pasado sábado, varios sujetos irrumpieron a un negocio de obraje donde amagaron al velador del lugar e intentaron abrir una caja fuerte, sin lograrlo, y se llevaron un maletín con alrededor de 850 mil pesos en efectivo.



La mujer reportó una camioneta estacionada en avenida Lombardo Toledano, con seis ocupantes, por lo que los policías municipales pidieron apoyo y al lugar arribaron más elementos de diversos cuadrantes. En el interior del vehículo había herramienta diversa, como discos para esmeril, equipo hidráulico conocido como porto power, un gato hidráulico, un tanque para soldadura autógena, macetas, barretas, llaves, pinzas y una barra «pata de cabra”.

Te puede interesar: Los festejos no cesan, pese a Semáforo Rojo

Al momento de la detención, uno de los hombres se identificó como policía estatal y mostró un gafete que lo faculta para portar armas de fuego, e intentó sobornar a los policías municipales, a los que ofreció dos mil 500 pesos para que ya no «la hicieron de pedo y se fueran …», relataron los uniformados.


Fueron asegurados José “N”, de 33 años de edad, quien dijo ser policía estatalEsteban «N», de 55 años; Joan Xavier «N», de 38; Isaac «N», de 34 años; Alejandro «N», de 51 años, y Luis Jovani «N», a los que los policías municipales hicieron saber sus derechos.



Fuente: unotv.com


Deja un comentario
Volver arriba