Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Aprehenden a delincuente dedicado a asaltar comercios en Bosques de Aragón

Fue detenido un individuo en la colonia Bosques de Aragón, quien, con lujo de violencia, presuntamente se dedicaba a atracar locales comerciales, así lo informó Jorge Amador Amador, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl.


El funcionario comentó que elementos de la Policía Vecinal de Proximidad realizaban su patrullaje en el Fraccionamiento Bosques de Aragón y, ante un reporte, acudieron al apoyo de vecinos quienes les solicitaron detener a un sujeto al que denunciaron como el responsable de asaltar una tienda de conveniencia, por lo que intervinieron de inmediato para detenerlo.

Te puede interesar: A proceso 6 sujetos por robo a casa de empeño en la GAM

También indicó que los oficiales interceptaron frente a la tienda de conveniencia ’Six’, ubicada en la calle Bosques de Mauritania esquina con Bosques de África al individuo, al cual el encargado de dicho establecimiento reconoció plenamente como el responsable de amagarlo con un arma de fuego para despojarlo del dinero de la venta del día minutos antes.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Jorge Amador dijo que, con la información proporcionada, los agentes procedieron a efectuarle una revisión preventiva al detenido, donde le localizaron una réplica de arma de fuego junto con la cantidad de mil novecientos veinte pesos en efectivo, producto del robo.

Te puede interesar: Seis de los 11 detenidos por robar una casa de empeño en la Alcaldía Gustavo A. Madero. Seis de ellos ya están bajo proceso legal, todos permanecerán en la cárcel durante el juicio.

Ante los hechos, se concretó la detención del sujeto identificado como Omar ’N’, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Tlatelolco, en la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México, quién fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.


Fuente: todotexcoco.com

Deja un comentario
Volver arriba