Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Aprehenden a dos haitianos por manipular tarjetas bancarias ajenas


Fueron detenidos dos sujetos originarios de Haití, a quienes se les aseguraron varias tarjetas bancarias de las que no acreditaron su legal propiedad, así como dinero en efectivo, esto en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron la detención en la calzada de Guadalupe, colonia Aragón la Villa, cuando realizaban recorridos de vigilancia en la zona, y se percataron que dos personas, al parecer extranjeros, manipulaban plásticos y dinero, en las inmediaciones de una sucursal bancaria.

Te puede interesar: Valle de Aragón se queda sin ‘Caravana de Día de Muertos’

Los policías se aproximaron a los sujetos, quienes mostraron marcado nerviosismo al ver la presencia policial. Los uniformados les solicitaron una revisión preventiva, tras la cual hallaron ocho trajeras bancarias, tres identificaciones y dos pasaportes.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Al no poder comprobar la legal propiedad de los plásticos crediticios que tenían distintos nombres y domicilio, fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba