Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Aprehenden a sujeto acusado de asesinar a su esposa tras discutir con ella

Por asesinar a su esposa de 25 años de edad, tras una discusión, un sujeto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. El trágico hecho sucedió en alcaldía Gustavo A. Madero, los policías fueron informados vía radio, sobre la agresión a una mujer.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, tuvieron contacto con un sujeto de 46 años, con visibles manchas de sangre en ropa y cuerpo, por lo que de inmediato fue detenido.

Mientras que en el inmueble ubicado en la calle Tamagno, colonia Vallejo, fue encontrado el cuerpo de una mujer de 25 años de edad, sin signos vitales y visibles huellas de violencia. Las primeras versiones indican que, tras una discusión con la hoy occisa, que era su esposa, el hombre la agredió hasta causarle la muerte.

El hombre fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para el delito de Homicidio, quien definirá su situación jurídica, e iniciará con las investigaciones correspondientes.

En la grabación, un policía interroga al feminicida que desolló a su pareja:

—¿Y por qué le hiciste eso a tu esposa?

—Te digo que empezamos a discutir. Seguimos discutiendo y empezamos a forcejear. Después me dijo que me quería matar y le digo ‘Mátame’. Y que saco el cuchillo y le digo ‘De una vez’, y fue cuando primero como que me lo enterró. Le digo: ‘Dale más fuerte de una vez’ y me pegó como dos veces más.

—¿Y por qué la destazaste?

— No quería que nadie se diera cuenta.

—¿Cómo fue que la mataste?

—Con ese mismo cuchillo que me golpeó: se lo enterré por el cuello.

—¿Y dónde tiraste todas sus partes, sus piezas, la carne que le quitaste?

—Le digo que al drenaje.

—¿Por qué querías ocultar los hechos?—Por vergüenza, miedo.

Fuente: www.excelsior.com.mx

Deja un comentario
Volver arriba