Aprehenden a tres sujetos por robo a casa habitación

Aprehenden a tres sujetos por robo a casa habitación

Gracias a un oportuno reporte ciudadano, elementos de la Policía Vecinal de Proximidad de Neza detuvieron a tres sujetos. Los vecinos alertaron sobre un presunto robo a casa habitación, por lo que oficiales junto con personal a bordo del helicóptero Coyote I acudieron al sitio.

Al llegar a las calles de la colonia Benito Juárez, los oficiales localizaron a tres sujetos quienes al ver a los uniformados pretendieron darse a la fuga por la azotea de los inmuebles aledaños, afortunadamente minutos después los tres fueron detenidos.

Circula en redes sociales un video que muestra el momento exacto en que dos sujetos en moto se subieron a la banqueta para poder asaltar a una joven pareja que caminaba tranquilamente por calles de la alcaldía Gustavo A. Madero. Mira aquí el video.

Al momento de su detención se les halló un arma de fuego y diversas pertenencias las cuales presuntamente habían sustraído de un inmueble de dicha localidad.

Los tres sujetos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica en las próximas horas

Fuente: www.elsoldetoluca.com.mx

Deja un comentario