Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Aprehenden a “Yeyco”, asaltante de combis

Con tan sólo 23 años, Diego Fernando “N”, alias “Yeyco”, es un presunto asaltante de combis que operaba en Ecatepec de Morelos, y que ya fue capturado por elementos de seguridad de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) mexiquense.

La FGJ emitió un comunicado, en este se señala que el “Yeyco” habría estado en compañía de otro sujeto para asaltar una de las combis que tiene su ruta en el municipio de Ecatepec. El hecho sucedió alrededor de las 18:30 horas del pasado jueves 24 de diciembre, mientras que su compañero despojaba ilegalmente de sus pertenencias a los usuarios del transporte público, el “Yeyco” se dedicaba a “echar aguas”.

Te puede interesar: Urgente el funcionamiento del hospital provisional de Neza”: López Garnica

Aquí el video de este asalto.

Este robo fue captado por una cámara al interior de la combi y dado a conocer mediante las redes sociales. “Yeyco” fue detenido en la colonia San Pedro Xalostoc, donde elementos de la FGJ realizaban un operativo. Al percatarse de la presencia policiaca, intentó huir, no obstante fue alcanzado y detenido.

Diego Fernando “N”, alias “Yeyco” tenía conocimiento de que la delegación de la FGJ en Ecatepec estaba en su búsqueda, y al momento de la detención ofreció una “mordida” a los agentes a cambio de ser liberado.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Las autoridades informaron que “Yeyco” fue remitido al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, y que se le fijó medida cautelar de prisión preventiva.

La FGJ del Estado de México proporciona el número telefónico 800 7028 770 para denuncias.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba