Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Aprehenden en Bosques de Aragón a hombre que mató a su pareja

Fue detenido un hombre acusado de privar de la vida a su pareja sentimental en mayo de 2018, en la colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc. La detención la efectuaron agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia.

El sujeto fue aprehendido con el apoyo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). Y se informó que fue localizado en un domicilio del Fraccionamiento Residencial Bosques de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl.

El día de los hechos el implicado hirió a su entonces pareja sentimental con un cuchillo, después de discutir con ella fuera de su casa. La mujer fue traslada a un hospital, donde falleció.

Tres menores de edad, probablemente relacionadas en el delito de robo con violencia, fueron aprehendidos en flagrancia, se recuperó lo hurtado.

Ante el crímen, el agente del Ministerio Público inició una indagatoria por el delito de feminicidio, ejerció acción penal y solicitó la orden de aprehensión con el imputado, quien se escondió en diversos domicilios ubicados en la entidad mexiquense.

Fuente: www.milenio.com

Deja un comentario
Volver arriba