Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Apuñalan a joven en calles de Valle de Aragón

Ayer miércoles en la madrugada, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de identidad desconocida, quien tenía diversas lesiones en el cuerpo producidas por instrumento punzocortante, dos sujetos fueron detenidos.


Al sitio del trágico hallazgo acudieron elementos de la policía municipal quienes localizaron un cuchillo metálico con mango de madera con manchas de sangre.

Te puede interesar: Arremeten contra policías en operativo de motocicletas sin placas

El cuerpo sin vida se encontraba en la avenida Valle de Yangtsé esquina con Valle de Colorado, colonia Valle de Aragón Primera Sección.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Minutos más tarde se logró la detención de dos sujetos por su probable participación en la muerte del joven de 19 años. Aunque no se dieron a conocer el móvil del asesinato, fueron identificados como Cristian ‘N’, de 20 años, y Ezequiel ‘N’ de 31 años.

Te puede interesar: Cuando realizaban el llamado operativo Seguridad Sobre Ruedas, un grupo de comerciantes y taxistas agredieron a golpes y con piedras a policías municipales de Ecatepec, quienes trataron de evitar que una motocicleta perteneciente a uno de sus compañeros fuera trasladada al corralón por circular sin placas.

Ambos fueron trasladados, juntos con los objetos asegurados, a la agencia del Ministerio Público para definir su situación jurídica.


Fuente: la-prensa.mx

Deja un comentario
Volver arriba