Arrancó la Feria del Libro en Nezahualcóyotl

Arrancó la Feria del Libro en Nezahualcóyotl

Ayer miércoles arrancó la Feria del Libro de Nezahualcóyotl 2019, la cual tendrá como invitados, entre otros, a renombrados escritores de la talla de Paco Ignacio Taibo IIHumberto Padget y Francisco Pérez Arce.

La explanada municipal de Nezahualcóyotl albergará a miles de libros que serán puestos a la venta a precios accesibles. El evento comenzó ayer y permanecerá hasta el próximo lunes 18 de noviembre.

El objetivo de esta feria es fomentar la lectura entre los habitantes del oriente del Estado de México, además de acercar grandes obras de la literatura universal a precios accesibles.

Fueron aprehendidos tres sujetos involucrados en el delito de robo de vehículo con violencia. En un comunicado se indicó que los individuos posiblemente forman parte de una célula delictiva dedicada al robo de vehículos y transporte, la cual opera en distintas colonias de Ecatepec.

En el evento inaugural se reconoció la trayectoria del escritor y cronista Emiliano Pérez Cruz, quien durante gran parte de su vida se ha dedicado a relatar sobre la historia de este municipio y sus orígenes, además de que se presentó su libro “Mosntropolitanos”.

Además, habrá diversas actividades culturales como mesas redondas, conferencias y tertulias, también contará con una destacada participación de grupos musicales y también se obsequiarán más de tres mil libros a los asistentes.

Fuente: www.milenio.com

Deja un comentario