Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Asaltan joyería en la GAM; logran robar gargantillas, cadenas y relojes de lujo

En una joyería ubicada en La Plaza Oriente, ubicada en la avenida Ingeniero Eduardo Molina y Oriente 157, colonia El Coyol, en la GAM, fueron robadas dos charolas con mercancía de alto costo.

Después de cometer el robo, los dos asaltantes participantes huyeron sobre Oriente 157. Fue a través de la radio que elementos de la policía capitalina fueron alertados del delito y acudieron al lugar. Los trabajadores del negocio narraron que dos sujetos rompieron uno de los cristales de exhibición y sustrajeron las joyas.

Te puede interesar: Se vuelca tráiler en curva, le ganó el peso

“Entraron, amagaron a los empleados y en unos cuantos minutos se llevaron las charolas en las que había anillos, relojes, pendientes y mercancía que todavía no ha sido cuantificada”, comentó una de las empleadas.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

De manera inmediata la policía de la Gustavo A. Madero implementó un cerco virtual para dar seguimiento a los ladrones mediante las cámaras del C5 y tratar de ubicarlos; además se acordonó el lugar para que los afectados rindieran su declaración ante las autoridades ministeriales.

OTROS ROBOS

Fue el 7 de julio de 2017 cuando una joven de 17 años fue detenida por su presunta participación en el robo a una tienda de autoservicio en esa misma plaza.

Sanitizaciòn Reyric

El robo más reciente a una joyería es del 7 de julio de 2020, cuando, a plena luz del día, tres personas, entre ellos un menor de edad y una mujer, asaltaron con un arma de fuego una joyería en la plaza comercial Parque Delta, ubicada en avenida Cuauhtémoc, colonia Piedad Narvarte, en la alcaldía de Benito Juárez.

En ese hurto, se reportó que el grupo de delincuentes lograron robar diversas piezas de oro como gargantillas, cadenas, así como varios relojes de lujo.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba