Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Asesina a su cómplice al huir de la policía

Fue detenido un sujeto presuntamente relacionado con el robo de un automóvil en Nezahualcóyotl, luego de que al intentar huir le disparara en la cabeza a su cómplice.

La detención se logró en la zona limítrofe entre el municipio y la Ciudad de México, cuando

Los hechos se dieron cuando dos sujetos armados intentaron robar un automóvil a una persona, en la zona limítrofe entre el municipio y la Ciudad de México.

Jorge Amador Amador, director general de Seguridad Ciudadana,  precisó que, elementos adscritos a la Policía Vecinal de Proximidad que se encontraban realizando sus labores de vigilancia y patrullaje, se percataron que el conductor de un vehículo Volkswagen Jetta color gris, era intimidado por los presuntos malhechores que, al notar la presencia policiaca, aceleraron la marcha en una motocicleta Discover color gris.

Los agentes solicitaron el apoyo del Grupo Especial “Metropolitano” iniciando una persecución que concluyó sobre la avenida Texcoco en los límites con Neza.

Medios de comunicación nacional dieron la noticia de que hace unos días se reportó el asesinato de la influencer, Keilanny Boo, quien, dijeron, contaba con más de 59 mil seguidoresen su cuenta de Instagram.

Se informó que, durante la persecución, debido al exceso de velocidad, el conductor de la motocicleta perdió el control al tiempo que al caer se escuchó un disparo, al aproximarse al lugar, los oficiales se percataron que uno de los sujetos intentaba huir corriendo, mientras que el otro se encontraba inmóvil junto a la moto  con una lesión de proyectil de arma de fuego en la cabeza, por lo que se solicitó de inmediato el apoyo de paramédicos para trasladarlo al Hospital General La Perla, donde perdió la vida.

Los policías municipales lograron la detención de quien dijo responder al nombre de Gerónimo Emanuel N de 17 años de edad, residente de la alcaldía de Iztapalapa, a quien se le halló un arma de fuego tipo revolver marca Smith & Wesson color negro calibre .38, abastecida con seis cartuchos, tres de ellos percutidos y tres útiles por lo que fue trasladado a la Fiscalía de Investigación para adolescentes.

Fuente: www.excelsior.com.mx

Deja un comentario
Volver arriba