Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Asesinan a mujer tras resistirse a asalto en la GAM

Los hechos ocurrieron a bordo de una unidad de transporte público de la ruta 68; servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo de la víctima

Ayer lunes por la mañana, una mujer fue degollada con un arma blanca durante el asalto en un vehículo de transporte público tipo combi, esto en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Las autoridades informaron que la víctima murió por resistirse a un asalto a bordo de un vehículo de transporte público en la esquina de Insurgentes y Cuitláhuac, la combi fue abandonada en la colonia Guadalupe Victoria.

Luego de la volcadura de una camioneta tipo combi de transporte público que circulaba sobre Insurgentes Norte y Acueducto Guadalupe, al menos 12 personas resultaron lesionadas.

Se dijo que la mujer, conocida como “Chelo”, era propietaria de la “combi” donde la degollaron, y que la unidad no llevaba pasaje.

Los peritos encontraron un guante blanco oculto en la llanta delantera del lado del conductor, dicha prenda será analizada para dar con el responsable

Fuente: www.excelsior.com.mx

Deja un comentario
Volver arriba
Enable Notifications.    Ok No thanks