Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Así asaltaba en un taxi antes de ser aprehendido (Video)

Fue detenido en Ecatepec un sujeto que, en un video difundido en redes sociales, aparece despojando de sus pertenencias a dos personas repartidores de refrescos.


El sujeto en mención fue aprehendido luego de que despojó de sus pertenencias a una señora a la que amagó con un cuchillo para quitarle su monedero con 350 pesos en efectivo.

Te puede interesar: Roban cajero automático en San Juan de Aragón, son detenidos (Video Nota)

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec informó que, durante un recorrido de vigilancia, una mujer pidió el apoyo de los elementos pues momentos antes la habían asaltado.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Una vez identificado el sujeto, lo identifican como el mismo de un video difundido hace algunos días en redes sociales, al igual que el taxi que conducía.

Te puede interesar: Fueron aprehendidos tres sujetos que minutos antes habían robado un cajero automático en la colonia San Juan de Aragón, alcaldía de Gustavo A Madero. Los presuntos delincuentes fueron detenidos por la policía cuando intentaban escapar con el cajero que traían en una camioneta.

Dicho video muestra a dos sujetos asaltando a un par de repartidores de refrescos, a los que despojan de dinero en efectivo. Se observa el mismo taxi, por lo que autoridades investigan si el detenido está relacionado con más asaltos en Ecatepec.

Fuente: la-prensa.mx

Deja un comentario
Volver arriba
Enable Notifications.    Ok No thanks