Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Así fue el rescate de una joven secuestrada (Video)

La Fiscalía Especializada de Secuestro del Valle de México, de la Fiscalía mexiquense (FGJEM), en el municipio de Ecatepec, rescató  a una mujer joven de 17 años de edad, a quien mantenían privada de su libertad.

Fue el padre de la chica adolescente quién denunció que recibió varias llamadas telefónicas, donde le hicieron saber que tenían secuestrada a su hija y por cuya seguridad y libertad le exigieron una fuerte suma económica. Afortunadamente elementos de la Fiscalía mexiquense identificaron a los probables secuestradores y ubicaron a la víctima.

Te puede interesar: Debido a la pandemia cae la ayuda para los indigentes

Las autoridades dispusieron para la familia de la joven un equipo especializado para el manejo de crisis y negociación, también fueron llevadas a cabo indagatorias y se desplegó un operativo para su rescate.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

¿CÓMO RESCATARON A LA JOVEN?  (VIDEO)

Fueron ubicados dos sujetos, quienes viajaban a bordo de una motocicleta tipo Cross, mismos que al percatarse de la presencia policiaca habrían disparado en contra de los agentes estatales, que repelieron la agresión.

En esta acción, uno de los presuntos secuestradores resultó herido, por lo que cayó de la motocicleta y fue detenido, en tanto que el otro individuo huyó del lugar.

Sanitizaciòn Reyric

El sujeto identificado como Josué Eduardo “N” de 29 años de edad fue interrogado en relación con el secuestro de la adolescente; con estos datos recabados, los Policías de Investigación (PDI) se trasladaron a una vivienda en Ecatepec, donde al parecer se encontraba la adolescente secuestrada.

Los agentes estatales entraron a la casa referida y en una de las habitaciones fue hallada la joven, quien se encontraba acostada en un colchón, tapada con una cobija y cubierta de los ojos con cinta adhesiva.

Durante la operación, en esta casa de seguridad fue asegurada una mujer de quien dijo llamarse Karla Carolina “N”, de 25 años de edad, originaria de la Ciudad de México, y quien custodiaba a la menor de edad.

En tanto que el presunto secuestrador detenidoy quien resultó herido al momento del operativo, se encuentra en un hospital de la zona y está bajo custodia de elementos policiacos, mientras la mujer que custodiaba a la adolescente fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba