Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Así fue la pelea entre dos choferes de ruta en Neza (Video)

La tarde del sábado pasado el municipio de Nezahualcóyotl fue testigo de una pelea de dos choferes de la Ruta 47 y 48. Los pasajeros intervinieron y golpearon y sometieron a uno de los choferes que amenazaba con un arma de fuego.

El hecho sucedió en la avenida 602, justo en el entronque con la autopista Peñón-Texcoco, en la demarcación de la colonia Ciudad Lago. Se dice que la pelea comenzó por una discusión esto por subir pasaje a sus unidades, usuarios que iban en dirección al Bordo de Xochiaca.

Te puede interesar: Caos y aglomeraciones en Indios Verdes (Video)

El hecho fue captado por una pasajera con su teléfono celular. En las imágenes se logra observar al chofer de la Ruta 48 intimidando al operador de un microbús ya que, al parecer, éste consigue que varios usuarios se lograrán subir a la otra unidad.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Se mira cuando el operador de la Ruta 47 fue amagado por el conductor de la Ruta 48 quien saca de su pantalón un arma de fuego, ya que estas dos unidades son de empresas distintas.

Después de la discusión, los pasajeros trataron de solucionar las cosas, pero fue en vano, ya que no lo consiguieron. Por esta misma razón los usuarios bajaron de la unidad, y así lograron golpear, someter y desarmar al chofer hasta que llegó la policía.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba