Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Aspirante a diputada detenida por chocar ebria y atacar a policías

Por conducir en estado de ebriedad y chocar su vehículo, Bianca Candy, ex síndico municipal y aspirante a diputada por Ecatepec, fue detenida por elementos de la Policía Municipal

Además, el reporte policiaco señala que la ex funcionaria pública también atacó y agredió a los elementos de seguridad local. El lamentable hecho fue sucedió en el fraccionamiento Las Américas, en avenida Insurgentes, donde la mujer impactó su vehículo Nissan March color azul contra la parte trasera de un Nisan Tiida color blanco.

Te puede interesar: Debido a la pandemia cae la ayuda para los indigentes

Tras recibir una solicitud de ayuda, elementos de Tránsito de Ecatepec arribaron al lugar. Al percatarse de esto la mujer intentó escapar del sitio. Además, “aventó” su automóvil a los uniformados, quienes lograron bloquearle el paso e impedir que huyera. Se reportó que al interior de la unidad fueron encontradas latas de cerveza.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Según relató una mujer policía municipal, “al intentar decirle que apagara el vehículo nos agredió, dándonos de patadas y, al intentar bajarla, me dio un cabezazo y me escupió la cara, dándome además un rodillazo en la pierna izquierda, por lo que inmediatamente la subimos a nuestra unidad”.

Por la comisión de faltas administrativas, la aspirante fue presentada ante el Oficial Calificador de Las Américas.

Sanitizaciòn Reyric

Bianca Candy se registró como precandidata del PRI (Partido Revolucionario Institucional) a diputada local por el distrito 21 de Ecatepec. De acuerdo a los archivos de las autoridades, en abril del 2020 también fue detenida en un punto de revisión del programa Conduce Sin Alcohol.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba