Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Atropella a ladrones para evitar ser asaltado

Para evitar ser asaltado o hasta secuestrado, un automovilista atropelló a un grupo de ladrones que pretendían amagarlo dentro de su domicilio ubicado en calles de la colonia Lindavista, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Este hecho ocurrió este martes, al parecer en la calle Latacunga, cerca de las 10 de la noche.

En este video difundido en redes sociales muestra cuando el residente entra de reversa con su camioneta de lujo a una casa, sin embargo, antes de que termine de cerrar el portón, un vehículo azul se estaciona enfrente, del cual descienden al menos cuatro hombres.

Se mira como los sujetos vestidos de negro y gorras, se agachan para entrar a la casa, sin embargo, el conductor acelera y los embiste, sin importar derribar el portón y chocar contra la camioneta de los ladrones.

Debajo de las llantas de la camioneta queda un sujeto, mientras los otros se atoran en la entrada.

Fueron atropellados dos policías estatales sobre el carril confinado del Mexibús en el municipio de Nezahualcóyotl. De acuerdo con reportes los oficiales realizaban un operativo para evitar que automovilistas invadieran el carril confinado.

Después de esto los delincuentes de inmediato comienzan a huir a pie, pero uno de ellos intenta mover su vehículo que queda con la puerta del copiloto destrozada.

La víctima vuelve a acelerar y logra irse del lugar.

Fuente: https://www.excelsior.com.mx

Deja un comentario
Volver arriba