Atropellan a limpiaparabrisas

Atropellan a limpiaparabrisas

El hecho sucedió sobre una de las principales avenidas de Ecatepec, Un joven que aparentemente se dedicaba a limpiar parabrisas murió luego de ser atropellado por varios vehículos.

La tarde del sábado una combi transporte público, de la que no precisaron a qué ruta pertenecía, el chófer intentó incorporarse a la Vía López Portillo y antes de que el semáforo cambiara a rojo, embistió al joven.

Debido a fuerte golpe el limpiaparabrisas fue proyectado varios metros cayendo sobre el afluente vehicular en donde varios automotores que tenían el semáforo en verde no pudieron evitar pasar sobre el cuerpo de la persona.

En caso de chocar con otro vehículo lo menos recomendable es una pelea entre los conductores

El sujeto responsable se dio a la fuga con dirección hacia el municipio de Coacalco mientras testigos de lo ocurrido dieron aviso a la Policía Municipal quienes, a su arribo, abanderaron el cuerpo del joven y dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Finalmente el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en el centro de Ecatepec en donde se le realizó la autopsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

Fuente: www.elsoldetoluca.com.mx

Deja un comentario