Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Autos chatarra fueron retirados de la vía pública

Se informó que estos operativos tienen el objetivo liberar las vías primarias de Ecatepec para permitir el libre tránsito

Autoridades del municipal de Ecatepec, informaron que cerca de un centenar de vehículos chatarra, que eran vendidos de manera irregular en la vía pública, fueron retirados por personal de las direcciones de Gobierno, Movilidad y Tránsito municipal, en diversos operativos.

Dichos operativos se realizaron en avenidas principales de la localidad como la Avenida Central (Hank González) y la López Mateos, en las inmediaciones de las colonias Valle de Ecatepec, Alfredo del Mazo y Sagitario 7.

A través de un comunicado, la administración municipal de Ecatepec, informó que estos operativos tienen el objetivo de liberar las vías primarias de Ecatepec para permitir el libre tránsito de los autos particulares y del transporte público, ya que ocupaban y obstruían uno de los carriles.

El Personal de la Dirección de Gobierno de Ecatepec en primera instancia dialogó con los propietarios de los vehículos, a quienes se les invitó a retirar sus unidades para liberar las citadas avenidas y evitar sanciones y su trasladado al corralón municipal.

Fuente: heraldodemexico.com.mx

Deja un comentario
Volver arriba
Enable Notifications.    Ok No thanks