Baleó a su esposo y a su cuñado en Valle de Aragón

Baleó a su esposo y a su cuñado en Valle de Aragón

Por un doble homicidio ocurrido en noviembre del año 2017 en la colonia Valle de Aragón, Minerva “N” fue detenida y vinculada a proceso 

Esta mujer enfrenta cargos por el asesinato de su esposo y un hermano de éste, quienes fueron agredidos por disparos de arma de fuego cuando se encontraban dentro de su domicilio en la Tercera Sección de la mencionada colonia, en Ecatepec.

Te puede interesar: Debido a la pandemia cae la ayuda para los indigentes

El trágico hecho tuvo lugar el día 30 de noviembre del año 2017, en ese entonces la hoy detenida y dos sujetos más arribaron al inmueble referido donde se encontraba el hijo de ésta. Minerva “N” habría iniciado una discusión con el padre de su hijo debido a problemas por la custodia del menor.

[noptin-form id=12079]

Durante la pelea la mujer habría sustraído a su hijo menor del inmueble, además le ordenó a uno de sus acompañantes que disparara en contra de su esposo, así como al hermano de éste, quien también se encontraba en el sitio.

Sanitizaciòn Reyric

Aunque ambas víctimas fueron trasladadas de inmediato a un hospital de la zona donde recibieron atención médica, fallecieron días después a causa de las lesiones que presentaban.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició la carpeta de investigación respectiva por este doble homicidio, y con los datos recabados fue posible identificar a la probable partícipe de los hechos, por ello el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *