Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Batalla campal policías vs mototaxistas (Video)

Después de una riña entre mototaxistas y elementos de la policía municipal ocurrida la tarde de este jueves en importante avenida del municipio de Nezahualcóyotl, fueron detenidas al menos 40 personas.

El titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana municipal, Jorge Amador Amador, informó que cinco policías requirieron de atención médica debido a las lesiones provocadas por una turba de personas, entre mototaxistas y otros provocadores.

Te puede interesar: Nuestro Bosque de Aragón reabre ante semáforo naranja; así operará

El funcionario detalló que, con base a los primeros reportes, la policía de proximidad atendió una llamada de emergencia en la avenida Bordo de Xochiaca, colonia El Sol, luego de que un mototaxista y el operador de una unidad de transporte público de pasajeros iniciaron una pelea, luego de un accidente vial.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Al llegar a este sitio, los uniformados intervinieron para separar a las partes, sin embargo, en ese instante arribaron decenas de operadores de mototaxis, quienes agredieron a los uniformados. Durante la agresión, fueron dañadas dos patrullas.

Al sentirse rebasados, la corporación movilizó a más elementos, entonces detuvieron a 12 personas, entre ellos al líder de los mototaxistas quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades por las lesiones provocadas a los uniformados y por los destrozos a las patrullas.

Sanitizaciòn Reyric

Hasta el momento suman más de 40 detenidos, la mayoría de ellos fueron presentados ante el Juez Conciliador, pues de acuerdo con las cámaras de videovigilancia provocaron, aún más, los hechos de violencia.

https://www.jornada.com.mx/notas/2021/02/18/estados/cinco-policias-lesionados-y-40-personas-detenidas-por-rina-en-neza/
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba