Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Bloquean vialidades vendedores y taxistas, exigen apoyo por la pandemia



El día de ayer, taxistas y organizaciones de comerciantes bloquearon la circulación vial en la Avenida Central, antes de cruzar el Periférico, además otro contingente se congregó en las inmediaciones del palacio municipal de Ecatepec para exigir apoyo económico y en especie, debido a la falta de ingresos provocada por la pandemia de coronavirus.


Aproximadamente a las 9:00 horas los inconformes llegaron a la avenida Adolfo López Mateos entre Insurgentes y la calle Morelos, para buscar una audiencia con autoridades del ayuntamiento. Con pancartas los protestantes se colocaron en las inmediaciones del primer cuadro para impedir el paso de vehículos.

Entre los asistentes se encuentran integrantes de la unión de vendedores ambulantes Azteca, vagoneros de pasillos y accesos 17 de julio, Croc, Alianza 20/20, organizaciones de comerciantes Unidos AC.

Te puede interesar: Estaba en sesión de tatuaje cuando sujetos asaltan el estudio en Neza (Video)

La Unión 2020 se consolidó hace unas semanas y está confirmada por más de 40 mil personas de varias organizaciones civiles, transportistas, comerciantes y estudiantes de diversos municipios del Estado de México a fin de unificar a los sectores para enfrentar la crisis económica que ha dejado la crisis sanitaria por covid-19.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

A la par, taxistas cierran Periférico, antes de cruzar la Avenida Central dirección Tlalnepantla, quienes también exigen apoyo a las autoridades debido a la merma en los ingresos por el nuevo coronavirus SARS-Cov-2.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba