Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

¿Buscas tanque de oxígeno?, Ecatepec te lo presta y rellena gratis

A partir de hoy miércoles 13 de enero, a través del programa “Un respiro para Ecatepec”, se brindará el préstamo y llenado de tanques de oxígeno de forma gratuita para apoyar las personas de este municipio que necesiten de manera urgente este servicio.

Te puede interesar: Urgente el funcionamiento del hospital provisional de Neza”: López Garnica

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

El ayuntamiento de esta localidad informó que se instalaron dos centros de apoyo que estarán disponibles las 24 horas del día y atenderán con las medidas sanitarias necesarias. Quienes lo necesiten podrán solicitar el préstamo a domicilio de un tanque o de una recarga en caso de que ya cuenten con uno.

Para conocer los requisitos para solicitar este servicio y conocer la ubicación de estos dos módulos anunciados, se puede llamar a este teléfono: 55 5836-1500.

COVID-19 EN ECATEPE

De acuerdo con datos de la Secretaría de Salud federal, hasta el 10 de enero, en Ecatepec se registraron 53 mil 318 casos acumulados  de coronavirus y lamentablemente tres mil 441 muertes. También forma parte de uno de los estados que se encuentra en Semáforo Rojo por el alto número de casos y hospitalizaciones por COVID-19.

En lo que se refiere al Estado de México en general, la entidad ha acumulado 156 mil 594 casos de COVID-19. A nivel nacional, los casos acumulados se estiman en un millón 723 mil 239, según la SSa.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba