Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Cae con su auto al Río de los Remedios

Manejaba su automóvil a exceso de velocidad, además de alcohol en sus venas. Esta combinación provocó que un joven terminara con heridas de consideración después de que cayera al Río de los Remedios.

De acuerdo a al reporte policiaco, el automóvil circulaba a toda velocidad cuando en el cruce del Periférico y Acueducto de Guadalupe perdió el control y terminó cayendo al Río de los Remedios desde una altura aproximada de cinco metros.

Al sitio arribaron los servicios de emergencias quienes laboraron por horas para rescatar primero al joven y después sacar el carro, el cual terminó destrozado.

Un automovilista y sus acompañantes fueron atacados a balazos en calles del municipio de Ecatepec, la mañana de este martes.

El joven conductor dijo no saber si alguien más viajaba con él, por lo que bomberos tuvieron que buscar entre los restos para descartar más heridos o víctimas.

El hombre, de apróximadamente 20 años, se encuentra en el Hospital de Ticomán en donde su estado de salud es reportado como estable.

Circularon algunos videos en las redes sociales del rescate que se prolongó durante la mañana de este jueves.

Fuente: www.reporteindigo.com

Deja un comentario
Volver arriba