Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Cae plafón en cine por granizo y deja tres personas lesionadas

Ayer lunes por la tarde en el municipio de Ecatepec se dio una fuerte lluvia y caída de granizo, esto provocó el desplome de un plafón del techo en un cine de un centro comercial dejando 3 personas lesionadas.


Al ser reportado el incidente, se desplazaron las unidades de Protección Civil a Cinépolis de Plaza Sendero,  para auxiliar a una mujer de 33 años y su hija de 5 años de edad; además de una empleada del cine.

Debido al fuerte granizo que se presentó en el municipio, la Dirección del Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México informó que se suspendió el servicio de la Línea 1 del Mexibús.

Vecinos del Fraccionamiento Bosques de Aragón se unen contra la delincuencia

A través de redes sociales, habitantes de Ecatepec compartieron videos de las calles y avenidas afectadas por el granizo de ayer lunes.


En los últimos meses la delincuencia se ha disparado de forma exponencial en este fraccionamiento: robos a casa habitación,  robo a transeúnte, autopartes, autos y camionetas, siendo este último delito el de mayor incidencia en el fraccionamiento. Artos de esta situación, buscan atacarla con unión vecinal.

Fuente: www.excelsior.com.mx

Deja un comentario
Volver arriba
Enable Notifications.    Ok No thanks