Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Caen tres adolescentes por saqueo a Coppel en Ecatepec

La dirección de Seguridad Pública de Ecatepec informó que tres menores que participaron en el saqueo a una tienda Coppel en la colonia Alborada de Aragón, fueron detenidos.


Fue alrededor de las 18:00 horas de ayer martes cuando policías municipales que vigilaban la zona escucharon que se rompían vidrios en la tienda Coppel ubicada en avenida Pichardo Pagaza, en las inmediaciones del Metro Ecatepec.

Te puede interesar: Se organizan en WhatsApp para saquear tiendas en la CDMX

Luego de que rompieron vitrinas del negocio y sustrajeron diversos objetos, principalmente electrónicos, salieron corriendo y abordaron tres vehículos blancos para huir del lugar, por lo que los policías iniciaron la persecución de las unidades, con apoyo de policías estatales.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

En esta persecución, un automóvil sedán blanco chocó contra el camellón y descendieron tres menores de edad, que fueron asegurados por los elementos policiacos; en el vehículo había dos computadoras laptop y una pantalla.

Los jóvenes detenidos fueron identificados como Ismael “N”, de 15 años de edad, originario de Oaxaca, y Benjamín Isaac “N” y Eduardo Emmanuel “N”, ambos de 14 años de edad.


Los tres fueron presentados ante la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos por Adolescentes, de la Fiscalía de Justicia del Estado de México, donde definirán su situación legal por su probable participación en el delito de robo.

Por medio de mensajes de WhatsApp comenzaron a organizarse… el plan fue el mismo, entrar en grupos con tapabocas a robar tiendas departamentales en la Ciudad de México. Uno de estos saqueos ocurrió en la GAM.

Roberto Hernández Romero, el director de Seguridad Pública de Ecatepec, Roberto Hernández Romero, informó que reforzaron los patrullajes en el municipio y estarán pendientes para atender cualquier emergencia, ya que no permitirán la comisión de ilícitos en la localidad.

Fuente: www.excelsior.com.mx

Deja un comentario
Volver arriba