Cambian armas por juguetes policías de Neza

Cambian armas por juguetes policías de Neza

Dejaron por un momento las armas y el combate a los robos para sacar algunas sonrisas a niños y niñas de este municipio. Se trata de la primera colecta voluntaria de juguetes para pequeños en situación vulnerable que llevan a cabo policías de Nezahualcóyotl del grupo motorizado “Lobos”.

Esta iniciativa surgió luego de que los oficiales se organizaron para comprar juguetes y regalarlos a los niños en los límites de Nezahualcóyotl, Chimalhuacán, Ecatepec y La Paz.

Y es que en estos sitios habitan alrededor de un centenar de familias que han improvisado casas de cartón y madera en sitios de uso común para poder pernoctar.

Más de 800 juguetes serán entregados en los próximos días en diferentes puntos de la localidad, de acuerdo con los uniformados.

Entre los obsequios que serán entregados a los niños y niñas de estos lugares, destacan muñecas, carros, pelotas y hasta algunos juegos de mesa, todos adquiridos con recursos de los propios policías. Aunque el día de Reyes Magos será el próximo lunes, los policías esperan visitar el Orfanato Río de La Perla donde concluirá la entrega.

Fuente: la-prensa.mx

Deja un comentario