Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Camión de RTP choca contra un árbol

La tarde de ayer un autobús de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) se impactó de frente contra un árbol, resultando lesionados nueve pasajeros, esto en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Según el reporte de las autoridades, la unidad de transporte público intentó evitar chocar contra un camión de pasajeros de la ruta 18 en la colonia Laguna Ticomán, por lo que se terminó impactando contra el árbol, esto  mientras transitaba por el cruce de Periférico y avenida Acueducto de Guadalupe, en la GAM.

Al recibir el reporte del accidente, elementos de Protección Civil de esta demarcación política arribaronal sitio para ayudar a las personas lesionadas, ya que algunas de ellas presentaban lesiones menores.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

En tanto que el chofer del camión, con número económico 1497, quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para que brinde su declaración y deslindar responsabilidades.

Es importante señalar que RTP no forma parte de la flotilla de camiones emergentes que apoyan al traslado de usuarios del Metro afectados por el incendio generado en la subestación del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

AQUÍ LA VIDEO NOTA.

AQUÍ EL BOLETÍN DE RTP.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba